David Uzcátegui y Carlos Ocariz podrían unificar candidaturas

El candidato a la gobernación de Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró que adelanta conversaciones con Carlos Ocariz, para unir candidaturas.

David uzcategui
Foto: Cortesía.

Ahora es noticia: Para quitarle 8.000 dólares y su carro: Esclarecido el asesinato del secretario del TSJ en Valles del Tuy

La acción busca fortalecer el poder opositor para vencer ampliamente al chavismo en los próximos comicios electorales, a efectuarse el 21 de noviembre.

Uzcátegui aseguró qué, según la encuestas Datincorp, para las elecciones regionales y municipales ejercerá el derecho al voto el 63% del padrón electoral.

«Ambos comandos de campaña estamos en contacto porque estamos claros de la necesidad que existe de darle una respuesta al pueblo en las próximas horas», aseguró el aspirante a la gobernación.

Uzcátegui también dijo que está de primero en las encuestas de con un 39,9%; seguido por Héctor Rodríguez del PSUV con 33,27% y Carlos Ocariz con 28,08%.

Manifiesta que si se unifican alcanzaría un 62,38% de los votos, contra el 33% de de Héctor Rodrígue.

«El pueblo mirandino quiere progreso, calidad de vida y el rescate de todo el estado. La gente quiere respuestas, se cansó del discurso de promesas. En las próximas horas debe ganar el sentido común respecto a la unificación de la candidatura», enfatizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver