David Uzcátegui propuso elecciones primarias para el 19 de septiembre en Miranda

“La unidad no se impone, se construye y se gana con liderazgo. El pueblo debe elegir quien será su candidato, es lo más democrático”. El aspirante opositor del estado Miranda David Uzcátegui, mostró su disposición en la realización de unas primarias para el próximo domingo 19 de septiembre.

Referencial / Cortesía
David Uzcátegui propuso elecciones primarias para el 19 de septiembre en Miranda / Foto referencial vía Twitter

A través de una rueda de prensa ofrecida este lunes 13 de septiembre, el dirigente de la organización Fuerza Vecinal, detalló que buscan aclarar la candidatura a la gobernación de la entidad.

Ahora es noticia: Tienda Traki alertó sobre estafa en redes sociales con su nombre

“Después de solicitar repetidamente las primarias, buscamos otros mecanismos para poder dilucidar la candidatura unitaria. Se propuso las encuestas y las aceptamos. De las cuatro encuestadoras más prestigiosas del país, ganamos tres de manera clara”, enfatizó Uzcátegui.

Así mismo, exhortó a su contendiente Carlos Ocariz a reconocer los resultados. Ante esto, señaló que no ha recibido respuesta alguna. “No tenemos miedo a medirnos en primarias. Debemos predicar con el ejemplo y ser diferentes para construir la unidad”, dijo.

Aprovechó para hacer un “llamado de responsabilidad” a la dirigencia de la mesa unitaria. Consideró que hay cuatro alcaldes democráticos que no forman parte de alianza.

“Ellos, en épocas de hiperinflación, apagones y pandemia han salido adelante con su gestión”, resaltó. Ante esto se mostró “convencido que la mesa democrática hará lo correcto. De nuestra parte está la vocación unitaria”.

Acotó que en el estado Miranda existen muchos líderes con respaldo popular. Aseveró que cada uno debe ser respetado. “Hoy tenemos una gran oportunidad de cambiar Miranda de la actual desidia”, enfatizó.

David Uzcátegui propuso elecciones primarias para el 19 de septiembre en Miranda

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver