David Uzcátegui: “Llamé a Ocariz y recibí descalificaciones y groserías”

Durante la presentación de los candidatos del partido político Fuerza Vecinal, el aspirante a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, aseguró que recibió insultos por parte de Carlos Ocariz luego de llamarlo para acudir a primarias.

Uzcátegui manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática no hizo lo correcto al postular a su candidato “entre gallos y medianoche”, creando una división en Miranda, que favorece al oficialismo.

David Uzcátegui: “Llamé a Ocariz y recibí descalificaciones y groserías” 0
Foto cortesía: Todos Ahora.

Ahora es noticia: Manuel Rosales: «La pesadilla de los apagones es insoportable en las comunidades»

David Uzcátegui

“Ganamos tres de las cuatro encuestadoras y llamé al candidato Ocaríz para que se sumara a nuestra campaña. Pero de parte de él lo que recibí fue descalificaciones y groserías”, confesó Uzcátegui”.

El candidato de Fuerza Vecinal manifestó que los mirandinos no merecen un candidato impuesto a dedo, sino uno que sea elegido por el pueblo.

Candidatos impuestos

“En Miranda hay dos candidatos impuestos, el candidato del oficialismo Héctor Rodríguez fue también un candidato impuesto, y este fin de semana le dieron otro zarpazo al sentimiento mayoritario de los mirandinos, imponiendo al candidato Carlos Ocariz”, dijo.

Uzcátegui además indicó que aún está dispuesto a medirse en unas primarias; pues es la forma más idónea para unificarse y enfrentar al Gobierno.

“La oposición no pueden ser cuatro personas eligiendo un candidato. Si Carlos Ocariz no se quiere medir en primarias queda demostrado que está para dividir y que quiere hacerle un favor al Gobierno”, sentenció.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver