Durante la presentación de los candidatos del partido político Fuerza Vecinal, el aspirante a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, aseguró que recibió insultos por parte de Carlos Ocariz luego de llamarlo para acudir a primarias.
Uzcátegui manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática no hizo lo correcto al postular a su candidato “entre gallos y medianoche”, creando una división en Miranda, que favorece al oficialismo.

Ahora es noticia: Manuel Rosales: «La pesadilla de los apagones es insoportable en las comunidades»
David Uzcátegui
“Ganamos tres de las cuatro encuestadoras y llamé al candidato Ocaríz para que se sumara a nuestra campaña. Pero de parte de él lo que recibí fue descalificaciones y groserías”, confesó Uzcátegui”.
El candidato de Fuerza Vecinal manifestó que los mirandinos no merecen un candidato impuesto a dedo, sino uno que sea elegido por el pueblo.
Candidatos impuestos
“En Miranda hay dos candidatos impuestos, el candidato del oficialismo Héctor Rodríguez fue también un candidato impuesto, y este fin de semana le dieron otro zarpazo al sentimiento mayoritario de los mirandinos, imponiendo al candidato Carlos Ocariz”, dijo.
Uzcátegui además indicó que aún está dispuesto a medirse en unas primarias; pues es la forma más idónea para unificarse y enfrentar al Gobierno.
“La oposición no pueden ser cuatro personas eligiendo un candidato. Si Carlos Ocariz no se quiere medir en primarias queda demostrado que está para dividir y que quiere hacerle un favor al Gobierno”, sentenció.
#27SEP | David Uzcátegui aseguró que recibió insultos por parte del equipo de campaña de Carlos Ocariz.
📹: @JoanCamargo_ pic.twitter.com/HLvByvYWdG
— Noticias Todos Ahora (@TodosAhora_Ve) September 27, 2021