Datos claves que dio Douglas Rico sobre el tiroteo en centro de votación en Zulia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, detalló que está al tanto de los eventos que puedan desarrollarse “con la intención de dañar” el proceso electoral que se celebra este 21 de noviembre, especialmente en el estado Zulia.

Referencial / Cortesía
Datos claves que dio Douglas Rico sobre el tiroteo en Zulia / Foto referencial

Detalló que desde tempranas horas manejan información de un tiroteo en un centro de votación que denunciaron los usuarios a través de las redes sociales en la entidad zuliana.

Ahora es noticia: Presuntos colectivos golpearon a dirigente político en el estado Zulia

“Desde tempranas horas se tuvo conocimiento de un evento en el Edo. Zulia, donde fallece un hombre y resultan heridas otras dos. De inmediato se desplegaron las comisiones para determinar la realidad de los hechos.  Hasta ahora en las primeras pesquisas desvinculan el hecho con el proceso que se lleva a cabo”, publicó en Twitter.

Añadió que se mantienen “en alerta máxima para someter y poner a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales, a quienes pretendan sabotear el proceso”.

Aseguró que darán a conocer quiénes son los responsables de los hechos una vez logren identificarlos tras investigaciones pertinentes.

Douglas Rico sobre tiroteo en inmediaciones de un centro de votación en Zulia

A tempranas horas se registró un tiroteo en las inmediaciones de un centro de votación en el municipio San Francisco, estado Zulia. El hecho dejó el saldo de un hombre muerto y otras dos personas heridas.

El fallecido respondía al nombre de Antonio Urdaneta, de 38 años de edad, quien ingresó sin signos vitales al hospital Noriega. La situación se registró en la Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer.

Sobre los heridos revelaron que se trata del joven Johan José Montero, de 19 años de edad y Sonia Urdaneta, de 56 años de edad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver