Datanálisis: La popularidad de María Corina Machado ha crecido en la víspera a las presidenciales
La encuestadora Datanálisis aseguró que la popularidad de María Corina Machado ha crecido tras las elecciones primarias.

El presidente de Datanálisis y economista, Luis Vicente León, dijo a través de su red social X que esto es “una reacción natural de su éxito electoral”.
De igual forma señaló que “ni los ataques del Gobierno contra ese evento, ni la inhabilitación política han hecho mella en su popularidad”.
Ahora es noticia
Popularidad de María Corina Machado creció tras primarias
“María Corina Machado eleva sustancialmente su respaldo popular en la encuesta de noviembre como resultado de su triunfo en primarias”.
“Es una reacción natural de su éxito electoral. Ni los ataques del gobierno contra ese evento, ni la inhabilitación política han hecho mella en su popularidad”, explicó.
María Corina Machado eleva sustancialmente su respaldo popular en la encuesta de noviembre como resultado de su triunfo en primarias.
Es una reacción natural de su éxito electoral. Ni los ataques del gob contra ese evento, ni la inhabilitación política han hecho mella en su…— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) November 10, 2023
Candidatura de la opositora representa «un reto al sistema»
La popularidad de María Corina Machado ha crecido en víspera a las elecciones presidenciales de 2024, siendo la principal coalición opositora de Venezuela.
Además, la candidata aseguró en una entrevista a EFE que su aspiración a la presidencia representa “un reto al sistema” y un desafío al chavismo que lleva más de 20 años en el poder.
La opositora arrasó con el 92,35 % de los votos. Luego de su victoria, Machado ha estado en contacto con “muchas cancillerías y gobiernos del mundo.
Maduro anuncia que construirán 120 viviendas en el Esequibo
Ver más