Dante Rivas pidió que en Nueva Esparta rindan la caja Clap por tres meses

Un consejo del chavista Dante Rivas ha causado indignación en redes sociales. El designado por el régimen como «protector» de Nueva Esparta recomendó a los habitantes del estado a rendir la caja del Clap por al menos tres meses.

En una entrevista con una emisora de la isla de Margarita, el funcionario pidió este viernes que rindan los alimentos. «No queremos que eso se acabe pronto y mañana no tengamos que comer», dijo.

Todos Ahora: USB allanada por funcionarios del régimen de Maduro

«A nosotros nos llega un buque cada tres meses. Esta caja te la están entregando ahorita, debe durarnos por lo menos tres meses. Yo sé que es difícil, pero esto se complementa con lo que la persona tenga en casa o pueda comprar», aseveró Dante Rivas.

En su opinión, hay que comer lo necesario y rendirlo hasta que llegue la otra caja.

Durante años, el plan de alimentación del régimen de Maduro denominado Clap ha sido denunciado, pues no cubre con las necesidades alimentarias de la población. Además, han insistido en que los productos que contienen no cuentan con los nutrientes necesarios para una persona. Un escenario que demuestra una clara violación al derecho a la alimentación de los venezolanos.

En Nueva Esparta, además de la falta de comida, sufren desabastecimiento de agua y constantes fallas eléctricas, las cuales hacen más agobiante la medida de cuarentena por el coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver