Cusanno dese Chacao: sigamos impulsando el futuro de Venezuela

El jueves 15 de julio la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Chacao fue el recinto en donde se celebró el 77 ° aniversario de Fedecámaras.

Se trató de una sesión especial propuesta por el concejal Oscar González F y el equipo de la Comisión de Capital Humano. Al evento asistió su presidente, Ricardo Cusanno, vecino del municipio, como orador de orden.

Ahora es noticia: Defensores de DD HH en Lara exigieron la liberación de Javier Tarazona y otros activistas

También estuvieron presentes los concejales, autoridades municipales, sectores empresariales y profesores universitarios de la UCV y la Cámara Inmobiliaria de Caracas. Además de los aliados comerciales Medical Intelligence, para las medidas de bioseguridad, Nerano Caffe y Mariale Cakes and Cookies deleitando a sus distinguidos invitados con sus aperitivos.

Por otra parte, el concejal Oscar González Flórez dio la bienvenida a todos los presentes seguido de su discurso. En este destacó el gran trabajo de la industria Fedecámaras como impulsor del desarrollo económico, productivo, empresarial y laboral del país.

Asimismo, hizo mención especial al arduo trabajo que ha venido realizando el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

Preámbulo del evento

«Quien está culminando una excelente e impecable gestión que quedará para la historia, desafiando los obstáculos de la COVID-19», expresó el edil. Al mismo tiempo, hizo un resumen de los cargos del actual presidente. Además resaltó su vínculo de amistad con este desde muy jóvenes, siendo vecinos de nuestro municipio.

«Gracias a Ricardo, a todo el gremio empresarial, a cada comerciante, emprendedor y personal que trabaja en Fedecámaras por construir la Venezuela que todos queremos en libertad y progreso. Por favor, pido un gran aplauso para ellos», finalizó González Florez dando la palabra al presidente de Fedecámaras.

En este sentido, Cussano dio inicio a un emotivo discurso de profunda reflexión sobre la unión de todos los sectores del país para seguir trabajando por el progreso de Venezuela y el municipio.

«Sigamos impulsando el futuro de Venezuela», fue su mensaje de cierre.

«Hablar de futuro es incierto, pero hay que hacerlo y los venezolanos tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías y formas de energía con creatividad», agregó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver