Cursos online gratis para aprender sin salir de casa

Conscientes de la situación actual que enfrentamos en nuestro país que ha obligado a millones de personas a un aislamiento en sus hogares. Todos Ahora recopiló cursos interesantes de diferentes plataformas que brindarán apoyo educativo en esta cuarentena. 

Quédate en casa y estudia online gratis

AULACIETE  

Con la campaña #QuedateenCasa#A7learn, para participar solo debes poseer una cuenta activa o crear una nueva en la plataforma.

Estos programas estarán disponibles con libre acceso hasta el 31 de mayo 2020, luego de esa fecha los participantes que deseen continuar deben realizar pago de matrícula. 

Estarán ofreciendo cursos como: Mobile Marketing, herramientas de gestión social media, gestión express de redes sociales.

Diplomados de acceso directos: gestión de medios digitales, resolución pacífica de conflictos, marketing digital con fines políticos.

Ingresa al link: Quédate en casa

¿Interesante no lo crees? 

Liword, palabra de líderes

Impartirán contenido a través de las redes sociales, y será completamente gratis, motivando a las personas a hacer el encierro más fructífero y creativo. 

Del mismo modo, los cursos estarán relacionado con: el marketing, el liderazgo, las ventas, la inteligencia emocional, aplicado para dar soluciones reales a la situación que estamos pasando.

Puedes preguntar por los cursos y capacitaciones en su cuenta de instagram: @liword_

Foto cortesía Medium

¡Tenemos más para ti!

Aprender idiomas es una manera productiva de pasar esta cuarentena, además de ser un puente importante en la vida de todas las personas que deseen emprender nuevos proyectos, es por ello, que te recomendamos el curso online UNED, donde podrás encontrar diversos métodos para aprender ese idioma que te apasiona.

Ingresal al link: https://iedra.uned.es/

Para los amantes de la informática, también pueden disfrutar de cursos online relacionados a su rama, en FreeCodeCamp, puedes prender nuevas herramientas para tu crecimiento profesional.

Ingresa al link: https://www.freecodecamp.org/

La música es la mejor manera de bajar el nivel de estrés que se vive actualmente, por ello, el curso online de Coursera, te otorga un espacio para aprender más sobre el toque de instrumentos.

Ingresa al link: https://www.coursera.org/learn/guitarra

Si eres amante de la escritura, la Escuela Holden, tiene noticias para ti.

Ingresa al link: https://scuolaholden.it/es/cursos-online/

La OMS también nos invita a aprender sobre el COVID-19

La Organización Mundial para la Salud, abrió un curso online y gratuito sobre el coronavirus, tiene una duración de tres horas y está en distintos idiomas.

Este curso ofrece una introducción general al COVID-19 y a los virus respiratorios emergentes.

Está dirigido a profesionales de la salud pública, gerentes de incidentes, personal que trabaja para las Naciones Unidas, organizaciones internacionales y ONG.

Te puedes inscribir en el siguiente enlace:  https://openwho.org/courses/introducción-al-ncov

Foto cortesía


Todos Ahora te invita a formarte y capacitarte durante este tiempo de aislamiento social. 

Ahora es noticia: Preguntas y respuestas: cómo deben actuar empresas y trabajadores ante el covid-19

7 responses to “Cursos online gratis para aprender sin salir de casa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver