Cubrieron logo del Starbucks de Las Mercedes en Caracas

Luego de varios días de polémica, el supuesto local de Starbucks ubicado en Las Mercedes, Caracas, tapó el logo de la reconocida cafetería. Esto tras acusaciones de comercialización ilegal de los productos de dicha franquicia.

Starbucks de Las Mercedes

A través de las redes sociales, usuarios divulgaron las imágenes en donde se apreciaba a obreros cubriendo el reconocido logo del establecimiento. “Señores, murió el Starbucks de Las Mercedes. Ya están tapándole el logo. La mejor decisión que pudieron hacer”, comentó el tuitero @cisneros65.

Ahora es noticia: Robaron a pasajeros que viajaban en un buscama y se llevaron 15 mil dólares

Por su parte, el periodista Luis M. Navarro también se pronunció al respecto y señaló: “Señores, hasta aquí llegó el cuarto de hora de fama del Starbucks de Las Mercedes. El que usurpaba el nombre original y estafó a una cantidad de faramalleros”.

No obstante, luego de que se viralizara la foto del logo cubierto por una bolsa, usuarios en redes indicaron que esta había sido retirada. Por lo que el logo aún seguía visible en el local.

Igualmente, aseguraron que el establecimiento se encuentra funcionando con total normalidad.

Starbucks de Las Mercedes: ¿es real?

En días pasados, la famosa franquicia publicó en un comunicado que su programa “We Proudly Serve” no está disponible en Venezuela, por los momentos.

Por su parte, Nestlé también se pronunció y desmintió que tuviesen relación comercial con el supuesto local de Starbucks en Las Mercedes. La compañía de alimentos aseguró que todos sus lanzamientos, productos o alianzas son informados a través de su portal web.

Asimismo, la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) rechazó el uso de marcas reconocidas por locales comerciales, sin la autorización necesaria. “Es una clara violación a los derechos de propiedad intelectual”, señalaron en un comunicado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver