Cuatro mujeres de una misma familia se contagiaron de COVID-19

Como ya es costumbre, el día de hoy se actualizaron las cifras de contagios por la covid-19. Venezuela alcanzó los 193 contagios, con un total de cuatro nuevos casos. Las nuevas pacientes son todas femeninas y pertenecen a la misma familia.

El balance, ofrecido por el ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, ubicó los casos de las femeninas en el estado Aragua.

Ahora es noticia: Joven atrapado en Villa Bolivariana: «Todo está muy mal»

Las mujeres se contagiaron por otros familiares que resultaron positivos en días anteriores. El mayor error es que estos casos positivos estaban en aislamiento domiciliario. Cabe destacar que Nicolás Maduro, hace pocos días, había exigido a su cúpula que todos los casos positivos fueran ingresados a hospitales o CDI, y que de ninguna forma debían haber pacientes positivos en su casa. Al parecer la orden no fue acatada.

Igualmente Rodríguez insistió en que en el país se han practicado 225 mil pruebas de COVID-19, también volvió a recalcar que, al parecer, en América Latina y El Caribe, ningún país tiene esta cifra de despistaje.

Por último se pudo conocer que los pacientes contagiados están entre los 20 y los 49 años de edad.

Femeninas contagiadas

El caso intrafamiliar se registró en una panadería, en dónde la primera persona que resultó positivo ya ha contagiado a 8 más. Las pacientes reportadas hoy tienen 39, 29 y 11 años de edad. Sobre la otra se conoció que también es menor de edad.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar