Cuatro detenidos más por Operación Gedeón

El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que hay cuatro detenidos más por la Operación Gedeón. En una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, señaló que detuvieron a estas personas entre las 3:00 a.m y 12:00 p.m.

Maduro consideró una «mentira inverosímil”, que el gobierno de los Estados Unidos, se enterara apenas el martes sobre los ataques contra Venezuela. Además, hizo mención que ciudadanos estadounidenses, están involucrados en estos hechos.

Ahora es noticia: Trump aseguró que EEUU «no tiene nada que ver» con incursiones en Venezuela

Asimismo, a través de un video, mostró declaraciones de un ciudadado americano identificado como Luke Denman, que presuntamente esta involucrado en estos hechos. El régimen señaló a este hombre integrante de una compañía norteamericana llamada Sivercorp, para incursionar en actos “terroristas” en Venezuela.

Luke Denman expresó en el video que participó en un presunto entrenamiento bélico en países como Alemania y EE.UU. Comentó que Juan Guaidó firmó un contrato millonario con Sivercorp para provocar “desestabilización en el país”.

Maduro informó que en Colombia están detenidos Juvenal Sequea, el diputado Hernán Alemán y Alexander Ruso y que los mismos serán expulsados del territorio colombiano.

El régimen sobre los cuatro detenidos y Juan Guaidó

En la rueda de prensa, los periodistas preguntaron a Maduro sobre una posible detención a Juan Guaidó por su presunta participación en estos hechos, a quien este respondió. «Eso no depende de mi, sino del Ministerio Público y las investigaciones».

También respondió sobre las declaraciones de Mike Pompeo sobre que EEUU utilizará todas las herramientas para repatriar a los ciudadanos detenidos en Venezuela. «Los americanos confesaron sus delitos y a Mike Pompeo le digo, basta de agresiones a Venezuela».

Por otra parte, Nicolás Maduro culpó a Mike Pompeo y a Iván Duque por los hechos ocurridos en aguas venezolanas. Enfatizó que la Operación Negro Primero continuará para desmontar también los presuntos campamentos y restos de grupos armados que pretendan ingresar en el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver