Retornó la cuarentena radicalizada: fotos de lo que vivió Venezuela en el día 99

El país ha asumido diversas facetas por el coronavirus. Este lunes comenzó una medida de cuarentena radicalizada, debido al repunte de casos en los últimos días.

El equipo de corresponsales de Todos Ahora capturó desde tempranas horas de la mañana algunas fotos de la jornada que se vivió en algunos estados de Venezuela.

Ahora es noticia: Conoce las rutas superficiales que funcionarán ante el cierre del Metro de Caracas

En el material recolectado se constató cómo en Caracas el transporte público fue uno de los mayores problemas para los habitantes. La mayoría de las personas se agrupó en las paradas de autobuses a la espera de una unidad que los movilizara a sus destinos.

Esta situación se originó debido al cierre total del Metro de Caracas, al menos por esta semana.

En la ciudad también se constató la presencia de puntos de control por parte de funcionarios.

Foto: Axel Suárez.

Bolívar: ¿cómo vivió la cuarentena?

En el estado se observó cómo la mayoría de los comercios cumplieron con la orden dada por el régimen. Un dato importante es que en Bolívar se observaron largas colas de vehículos para abastecerse de gasolina.

Foto: Jessica León

Táchira

En esta parte del territorio, la soledad marcó pauta. La mayoría de los habitantes cumplió con la medida de radicalización de la cuarentena, según las fotos obtenidas.

Foto: William Anteliz. Todos Ahora

Anzoátegui

El estado oriental no entró en la lista de aquellos que debían cumplir con la cuarentena radical, por lo que sus calles se vieron con una masiva afluencia de personas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar