¿Cuánto gastan los que viven en la ‘Venezuela Premium’?

Entender la realidad del país, incluso para los venezolanos, es complicado. La situación económica, con supuestos signos de mejoría, ha dejado para la población algunas frases recientes que se han popularizado como «Venezuela se arregló», o la «Venezuela Premium», esta última para hacer referencia a aquellos que gastan mucho dinero y así tener una vida costosa.

Venezuela Premium

En ese país, en donde los lujos son la premisa, se pueden pagar distintas cosas por elevados montos.

Ahora es noticia: Mérida: un hombre murió en deslave por lluvias

Por ejemplo, rumbear en algún lugar exclusivo de Caracas puede representar fácilmente 100 dólares en una noche como mínimo. Ya que los servicios pueden rondar desde los 60 hasta los 150 dólares, pasando por ron hasta un exclusivo whisky.

Si seguimos en esa onda fiestera, y lo que queremos vivir en la ‘Venezuela Premium’ es un concierto, una entrada VIP para alguno de estos espectáculos puede valer aproximadamente entre los 300 y 500 dólares. Si se va a consumir algún servicio, los más caros llegan a los 350 dólares (whisky 21 años). Entre los más baratos están las botellas de vodka o espumante, las cuales valen 60 dólares cada una.

¿Cómo es la Venezuela ‘Premium’?

Para planes algo más tranquilos, como una cena en un restaurante exclusivo de la ciudad, dos comensales podrían gastar un aproximado de 100 dólares.  Teniendo en cuenta que un plato principal podría costar entre 15 a 20 dólares, mientras algún cóctel tiene como precio base los 5 dólares, los precios también dependerán del tipo de comida que se consuma.

Otros costos están relacionados con la compra de apartamentos en zonas como Prados del Este o Las Mercedes, el precio base es de unos 200.000 dólares, con cifras en ascenso; dependiendo de las características del inmueble. Esto según sondeos hechos en páginas como TuInmueble.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver