Critican el show con drones que hicieron en Venezuela

Mientras los venezolanos atraviesan varios problemas de servicios públicos y económicos, el Gobierno de Nicolás Maduro decidió hacer un show con drones para celebrar el Día de la Madre.

Drones en Venezuela
Foto: Últimas Noticias

Este evento lo hicieron en la base área La Carlota, en Caracas, durante horas de la noche de este 12 de mayo. El espectáculo quedó registrado en videos y fotos que compartieron en las redes sociales.

Las imágenes causaron algunas críticas por parte de usuarios que cuestionaron que se invierta dinero en este tipo de actividades y no en solventar algunas precariedades que enfrenta la población.

«Muy bonito todo pero resulta que a nosotros nos quitaron la luz por 6 horas… Si me preguntan, prefiero disfrutar con mi familia con luz y no con drones», dijo un usuario.

Otro comentario que se leyó fue: «Ahí se perdieron esos reales»,  «Qué bloqueo tan raro… para drones si hay…. que desgracia es el chavismo».

También hubo un usuario que escribió: «¿Y esa millonada desperdiciada en tonterías no era mejor depositársela a los viejitos o a los maestros?».

¿Qué se sabe del espectáculo con drones que hicieron en Venezuela?

Ernesto Villegas, ministro de Cultura del Gobierno de Nicolás Maduro, compartió en su cuenta en X que este show lo trajeron desde China, y, según indicó, se trató de un regalo.

“Este hermoso espectáculo de drones, el primero en América Latina, se efectuó gracias a que la República Popular de China, le obsequió esta tecnología al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su visita al gigante asiático, y quien le otorga estos drones a la cultura venezolana”, dijo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer