COVID-19 se agudiza ante crisis hospitalaria en Venezuela

Los casos de la COVID-19, siguen incrementándose en Venezuela, junto a las deficiencias en los equipos de protección para médicos y el resto del personal de salud. Así lo dio a conocer, la diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar.

La también comisionada para la Ayuda Humanitaria, mencionó en el debate de la plenaria de este martes, que además de esta situación, se le suma la deficiencia de agua potable.

Ahora es noticia: Laidy Gómez criticó que Maduro esté más preocupado por las elecciones que por la salud

En tal sentido, la parlamentaria representante del estado Miranda recordó la importancia en el cuidado e higiene de las personas. No solo con el lavado de las manos, sino con mantenerse en sus casas. Esto, como opción a pesar de haber un contexto de crisis “y que haya que escoger entre contagiarse o generar dinero para alimentos”.

No existe verdadera protección de la COVID-19 en Venezuela

Por su parte, la diputada Elimar Díaz, indicó que el virus en el estado Zulia, pasó de alarmante a terrorífico.

Advirtió que no hay un verdadero sistema de prevención contra el virus y que existen 800 casos en la entidad. Cifra que, a juicio de Díaz, no coincide con las mencionadas por el régimen de Nicolás Maduro. Ya que, Omar Prieto dice que hay 807 y Jorge o Delcy han dicho 860.

Aseveró que, el régimen le da un trato a la pandemia como si fuese un delito y al enfermo como si fuera un delincuente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver