Cotillones para los más pequeños de la casa en Táchira

A pesar de las adversidades que vive a diario el venezolano, siempre hay quienes desean brindar una sonrisa de esperanza a los pequeños de la casa. Aprovechando el Día del Niño, un grupo de vecinos en San Cristóbal organizó una actividad de regalos y crear cotillones para los niños.

Todos Ahora conversó con Jesús Báez, Secretario General UNT/Táchira. Señaló que dicha actividad se realizó este fin de semana, junto a la ONG Casa de Dios, Semilla de Esperanza y la comunidad organizada de Pirineos I. “Se atendió por lotes A, B, C, D y G; el más grande fue el lote C”.

Ahora es noticia: Guaidó reiteró que continúa luchando contra grupos irregulares “amparados”

Asimismo indicó que se atendieron 478 niños, entre los 2 a 8 años de edad. «Se realizaron dos censos y repartió tickets, se hicieron dos grupos, con su distanciamiento, pero en su mayoría fue casa por casa, muy ordenado todo”.

Entrega de cotillones

Los niños estaban felices con sus cotillones

Mencionó Báez “La gente agradeció al igual que los niños, mostraron mucho entusiasmo con sus regalos”. También dijo que hubo algo que llamó la atención, “los niños cuando realizaron la cola para recibir el cotillón, saludaban a sus vecinos desde la distancia con cariño. Tomaron la cultura de prevención a pesar de su corta edad” enfatizó.

Además indicó que durante el recorrido, los niños mencionaron extrañar salir a compartir con sus vecinos y compañeros de clase, “hubo un par de oportunidades donde un niño preguntó a otros por la escuela”.

Entrega de cotillones

De igual manera señaló que todos mantuvieron el distanciamiento social, tapabocas y se desinfectó con alcohol los cotillones y manos de quienes los manipularon “todo lo que se repartió fue en bolsita, muy ordenado, hasta los representantes colaboraron con tomar las medidas de salubridad. La experiencia fue muy Bonita”.

Finalmente expresó Báez que sigue cuadrando otras actividades con ONG para esta semana que viene, todo con la finalidad de brindar esa sonrisa a las futuros héroes de nuestro país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver