TSJ: Corte de Apelaciones ordenó nuevo juicio por homicidio de David Vallenilla

La Corte de Apelaciones de Caracas ordenó un nuevo juicio por el homicidio de David Vallenilla y mantiene al sargento de la Aviación Militar, Arli Méndez Terán, en privativa de libertad. Así lo indicó el Tribunal Supremo de Justicia este viernes 1 de octubre.

Referencial / Cortesía
TSJ: Corte de Apelaciones ordenó nuevo juicio por homicidio de David Vallenilla / Foto vía web

A través de una nota de prensa emitida por el propio Tribunal, se explicó que el funcionario “será sometido a un nuevo juicio oral y público”.

Ahora es noticia: Solo el 10% de los migrantes venezolanos en Colombia, Perú y Ecuador quiere regresar a su país

Destacó que la representante legal de la víctima no tuvo derecho a actuar de manera continua en el juicio oral. Así como tampoco pudo hacer valer sus derechos como parte querellante.

El decreto lo dio la Sala Ocho de la referida corte del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. En el mismo, quedó asentada la nulidad absoluta de la decisión dictada por la jueza Kenia Carrillo Galvao el 26 de agosto del presente año.

“La Corte de Apelaciones decretó con lugar de apelación de autos ejercido por la abogado, María Alejandra Poleo, en su carácter de apoderada judicial del ciudadano David Vallenilla, padre del fallecido, en su carácter de víctima indirecta, en el presente caso”, expresó el TSJ en el documento.

TSJ: Corte de Apelaciones ordenó nuevo juicio por homicidio de David Vallenilla

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver