CORPOINTA continúa ejecutando trabajos de limpieza

“La recolección de los desechos sólidos en la ciudad capital, no es competencia de la Gobernación del Táchira. Sin embargo, a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa), se continúan llevando a cabo estos trabajos de manera conjunta con la Alcaldía de San Cristóbal”, así lo afirmó Cecilia De Roche presidenta de Corpointa,

Manifestó que los entes que conforman el Gabinete de Infraestructura: Corpointa, Corpotáchira, IVT, Intavi y la Lotería del Táchira, se encuentran abocados a ofrecer a la colectividad,avenidas limpias y seguras. “Ya que una ciudad limpia contribuye a mejorar nuestra calidad de vida”.

Ahora es noticia: Guaidó: «Rebelarse a las injusticias es un derecho»

Conservar la limpieza Corpointa

En este sentido, Cecilia De Roche hizo un llamado a la ciudadanía a conservar la limpieza y recuperación de los espacios públicos. Pues cada rehabilitación se logra con el trabajo mancomunado y con un presupuesto precario. Cuyo único propósito es brindar a los tachirenses áreas limpias y dignas.

El Gabinete de Infraestructura– señaló – recuperó el viaducto viejo y ya se ven grafitis sobre la pintura que se colocó. Es responsabilidad de los ciudadanos ayudar  a cuidar los trabajos que la gobernación está realizando,  pues son para el disfrute de todos. “Estamos trabajando sin recursos y esto implica el apoyo del talento humano de nuestros obreros quienes, en tiempo de pandemia y cumpliendo los protocolos de la OMS, laboran para ofrecerle a los tachirenses espacio óptimos”.

Por otra parte hizo referencia a los trabajos que se ejecutaron en el sector conocido como La Chicharronera. En la vía hacia la frontera, obra que debe ser atendida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Fueron culminados, gracias a los esfuerzos de la mandataria del regional, así como en el sector Los Mazorqueros, cuyas labores están por terminar.

Gobernación de Laidy Gómez

“Por instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez estamos atendiendo las troncales. A pesar de no recibirlos recursosnecesarios para su  mantenimiento por ser de competencia nacional. Pero gracias a las gestiones hechas por  el equipo humano del ejecutivo regional se ha logrado arreglar parte de esta arteria vial. Como es el caso de La Chicharronera”, aseguró la titular de Corpointa

Destacó quea pesar de la carencia en los recursos económicos, el Gabinete de Infraestructura de la gobernación del Táchira continúa trabajando en beneficio de los tachirenses . “Como es el caso de las labores que se están ejecutando en las inmediaciones de la Universidad de los Andes . Donde cuadrillas de obreros realizan trabajos de demarcación vial y limpieza de las áreas verdes”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver