Corpoelec no dará más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que no habrá más prorroga para registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva.

Foto: Corpoelec
Foto: Corpoelec

“Te dimos una nueva oportunidad en Borrón y Cuenta Nueva. ¡Regístrate y no esperes al 29 de febrero para hacerlo, que no hay más prórroga!”, expresó Corpoelec.

Corpoelec no dará más prórroga

Este plan del Estado tiene como propósito que todos los usuarios estén al día con el pago del servicio.

Este proceso se realizaba desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve o a través de las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Posteriormente, los ciudadanos tenían que consignar los siguientes documentos: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico, de acuerdo con Corpoelec.

A pesar de lo sencillo que puede llegar a verse el proceso, algunos usuarios comentaron el en X que han tenido dificultades para acceder a la página web de Corpoelec y realizar el proceso.

Ante esto, la compañía respondió algunos comentarios diciendo que el error en la página se debe a muchos usuarios estaban ingresando al mismo tiempo.

A su vez, instó a los usuarios a seguir intentando ingresar a la plataforma para realizar el proceso del Plan Borrón y Cuenta Nueva.

¿Cómo consulto mi deuda en Corpoelec 2024?

Para consultar la deuda con Corpoelec, los usuarios del banco venezolano Banesco pueden seguir un procedimiento específico:

  • Iniciar sesión en la plataforma MultipagosBanesco utilizando sus credenciales personales.
  • Utilizar la función de búsqueda de empresas de servicio e introducir el término ‘CORPOELEC‘.
  • Seleccionar la opción correspondiente a Corpoelec.
  • Escoger la cuenta bancaria desde la cual se desea realizar la consulta, ingresar el número de contrato y hacer clic en ‘consultar’ para obtener la información de la deuda.
Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer