Coronavirus en Venezuela: régimen anunció 65 nuevos casos

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este viernes un total de 65 nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

De esta cifra, seis contagios fueron locales, mientras que 59 fueron importados, de acuerdo con la información que suministró en un contacto telefónico con VTV.

«De los casos por transmisión comunitaria: 2 son del Distrito Capital, 2 de Trujillo y 2 de Miranda», explicó la funcionaria del Gobierno ilegítimo.

Ahora es noticia: Régimen anunció nueva junta directiva del CNE

Acerca de los casos importados, Rodríguez detalló que 23 son de Colombia, uno de Brasil, seis de Ecuador y uno de Perú. También reportó 28 pacientes en la comunidad pemona que adquirieron la enfermedad por contacto internacional.

Más anuncios del coronavirus en Venezuela

Otra de las cifras que dio Rodríguez fue en relación al retorno de venezolanos en medio de la pandemia. «Hemos recibido a más de 53.000 connacionales por las fronteras. Hasta la fecha, hemos realizado 1.066.791 pruebas de despistaje de Covid_19», dijo.

En su anuncio no mencionó el Estado de Alarma que aprobó este viernes el régimen de Nicolás Maduro a través de la Gaceta Oficial. Esta medida se extenderá al menos hasta el 11 de julio.

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez. Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver