“Convalida los atropellos de un autócrata”: María Corina Machado respondió a Lula Da Silva

La candidata presidencial, María Corina Machado, respondió las críticas del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Foto: María Corina Machado
Foto: María Corina Machado

En una aparente alusión a Machado, que se encuentra inhabilitada políticamente, Lula dijo cuando a él lo inhabilitaron no sé quedo llorando.

Además, afirmó que en su lugar nombro a otro candidato para los comicios del 2018, en referencia a Fernando Hadad, quien perdió las elecciones.

María Corina Machado respondió a Lula Da Silva

“¿Yo llorando, Presidente Lula? ¿Lo dice porque soy mujer?”, escribió Machado en la red social X, antes Twitter.

“Usted no me conoce. Estoy luchando para hacer valer el derecho de millones de venezolanos que votaron por mí en las Primarias y los millones que tienen el derecho de hacerlo en unas elecciones presidenciales libres en las que derrotaré a Maduro”.

De igual forma, María Corina respondió a Lula Da Silva: “Usted está convalidando los atropellos de un autócrata que viola la Constitución y el Acuerdo de Barbados que usted dice apoyar”.

“La única verdad es que Maduro tiene miedo de enfrentarme porque sabe que el pueblo venezolano está hoy en la calle conmigo”, agregó.

Horas antes, durante una conferencia de prensa junto a su par español, Pedro Sánchez, tras una reunión en el palacio presidencial de Planalto en Brasilia, Lula da Silva mencionó: “espero que las elecciones en Venezuela sean lo más democráticas posibles”.

Horas antes, durante una conferencia de prensa Lula da Silva mencionó: “espero que las elecciones en Venezuela sean lo más democráticas posibles”.

«El presidente Maduro me dijo (…) que convocará a todos los observadores del mundo que quieran ver el proceso electoral en Venezuela», pronunció el jefe de Estado brasileño.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer