Constructores de Sueños ayudan a los valencianos ante la COVID-19

Debido a la contingencia por la COVID-19, el Movimiento Social Constructores de Sueños realizó el plan “Bus Libre de Coronavirus” por algunas de las vías más transitadas de Valencia.

Esto, con la finalidad de desinfectar las manos de las personas con gel antibacterial a todos aquellos que utilicen el transporte público. Igualmente, se han dado a la tarea de limpiar los pasamanos de las unidades colectivas.

Ahora es noticia: Henderson Maldonado entregó denuncia por agresiones a la Fiscalía del estado Lara

La jornada se llevó a cabo específicamente en el elevado de La Zona Industrial, entre Paseo Las Industrias y Espiga de Oro. Aprovechando así la cantidad de personas que transitan por estas zonas.

Constructores de Sueños y sus aliados

Dicho plan, contó con la ayuda de tres voluntarios. Entre ellos el joven valenciano de 20 años de edad, Emilio Chirinos, Director del Movimiento Social. Quien dispuso su tiempo para colaborar y así poder brindarles a todos los ciudadanos, una mano amiga preventiva ante la actual crisis.

Los voluntarios confesaron el agradecimiento de los ciudadanos, por esto muchos de los que recibían esta ayuda totalmente gratuita.

Asimismo, expresaron estar consciente de la difícil tarea que es hoy en día adquirir estos productos. Por lo que gestos de bendiciones y buenas vibras, eran transmitidos por parte de la colectividad beneficiada, hacia los integrantes de la jornada.

Cabe destacar, que “Bus Libre de Coronavirus” se estará llevando a cabo en tiempos de cuarentena tres veces por semanas hasta agotar la existencia del gel antibacterial.

Finalmente, Emilio Chirinos en nombre de Constructores de Sueños, expresó su más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que con su ayuda hicieron posible que este plan fuese puesto en marcha con total éxito. Entre ellos, destaca la colaboración de varias empresas y la Asociación Civil “Enfócate”.

Constructores de Sueños

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver