Constructora Sambil se desliga del escándalo sexual de Sambil Model

En medio de la investigación que realizan sobre el caso Sambil Model, la Constructora Sambil emitió un comunicado para desligarse de los señalamientos.

Sambil Caracas

En su cuenta en Instagram publicaron un pronunciamiento en donde señalaron que no respaldan ninguna actividad que se haga fuera de la agencia.

«No avalamos nunca ni en este caso ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores», escribieron.

Ahora es noticia: Bajas ventas del sector automotriz en Táchira

Asimismo, señalaron que el Sambil Model fue un evento que durante al menos 17 años ha entretenido al público venezolano.

Explicaron que más de 280 modelos han pasado por las filas de este reconocido concurso de belleza.

«Las concursantes han aprovechado la plataforma que esta actividad les brinda para crecer profesionalmente cada una dentro de su propia carrera»

La Constructora Sambil también indicó: «Sambil es estricto y muy celoso de las buenas y correctas prácticas, del respeto a los valores morales, éticos y cívicos y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector», escribieron.

El trasfondo del comunicado de la Constructora Sambil 

Desde el pasado viernes, el nombre de Sambil Model ocupó titulares luego de que detuvieran a su directora Jenny Lorena Rosales. El Ministerio Público la señaló por una presunta red de prostitución que tenía como clientes a miembros de la banda delictiva del Negro Fabio, en El Callao, estado Bolívar.

Entre los solicitados también está una mujer que fungía como captora de jóvenes, según las autoridades. La identificaron como Ana Victoria Meneses Olivo.

Otros señalados son Antonio José Parada Montilla y Fabio Enrique González Isaza, conocido como el Negro Fabio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver