Constructora Sambil anunció el inicio de adecuación para su sede en La Candelaria

La constructora Sambil anunció a través de un comunicado este viernes 18 de marzo, que ya iniciaron las labores de adecuación, mantenimiento y reformas en la infraestructura de su sede en La Candelaria.

Constructora Sambil anunció el inicio de adecuación para su sede en La Candelaria
Constructora Sambil anunció el inicio de adecuación para su sede en La Candelaria | Foto referencial – web

“Se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades esenciales de esta populosa comunidad”, publicó la empresa en su cuenta de Instagram.

Ahora es noticia: Constructora Sambil recuperó su centro comercial en La Candelaria

“Queremos informar que, ya se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos”, resaltó.

En el comunicado se lee que tomaron la decisión de hacer público este pronunciamiento, “ante las numerosas llamadas y expresiones de interés” que recibieron.

“Esperamos poder avanzar con la mayor celeridad, para poder colocar en marcha la operación comercial cuanto antes y así brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes”.

“En nombre de todos nuestros trabajadores, empleados y comerciantes, agradecemos a todos los que desde el sector público y el sector privado, nos expresaron sus muestras de afecto y consideración”.

Manifestaron estar “muy ilusionados, de poder completar el propósito de servicio y excelencia, que nos propusimos desde el año 2006 cuando comenzamos este extraordinario proyecto”.

Constructora Sambil anunció el inicio de adecuación para su sede en La Candelaria

Igualmente, circula una publicación donde aparece Alfredo Cohen tras el recibimiento del Centro Sambil La Candelaria. En el mismo resaltó, desde el área de la feria de comida, que dicho lugar se encuentra en buen estado.

“Esta área ya no se va a llamar feria de comida, se va a llamar Zona Gourmet de Sambil Candelaria. Ya estamos haciendo los planos y nos preparamos para ser uno de los lugares más importantes de Caracas (…) Se ve todo muy bien cuidado”, explicó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver