Con un carnet el régimen restringe movilidad en Catia

Los consejos comunales de Catia, en Caracas, están entregando un carnet de movilidad a los residentes de esa localidad. Dichos tickets rigen los horarios permitidos de salida en los que los habitantes de la entidad podrán ir a realizar actividades prioritarias como la compra de alimentos.

La Alcaldía de Caracas y el gobierno del Distrito Capital son los responsables de la emisión del ticket.

Ahora es noticia: FundaRedes: “Carecen de veracidad resultados de encuesta educativa para culminar el año en casa”

Un residente del sector Alta Vista de la Parroquia Sucre, aseguró al equipo de Todos Ahora que, el consejo comunal de esa urbanización informó a sus habitantes que la entrega de este mecanismo está prevista para este lunes.

¿Cuáles son los parámetros del carnet de movilidad en el sector?

De acuerdo con el boceto difundido por el consejo comunal de esta urbanización, el eje 1 tendrá un día de parada que serán los lunes. Este día, las salidas estarán restringidas a las zonas adyacentes al mismo sector.

Los días domingos, corresponderá a las paradas para los comercios de la parroquia Sucre. Además, se aprovechará la parada para desinfectar estos espacios.

Se entregará un solo ticket por grupo familiar con la finalidad de que solo un miembro de la familia salga a realizar las compras en el horario de circulación permitido por esta medida. Además, este no será personalizado por lo que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia.

Asimismo, el boceto señala que en la parroquia se establecerán 42 puntos de control en toda la Parroquia Sucre, a fin de vigilar el cumplimiento de la medida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver