Consejo Universitario UCV aprobó el retorno a clases de manera presencial

Luego de dos años sin actividades presenciales en la Universidad Central de Venezuela (UCV), el Consejo Universitario aprobó este miércoles 2 de marzo el retorno a las aulas de manera presencial.

Consejo Universitario UCV aprobó el retorno a clases de manera presencial
Consejo Universitario UCV aprobó el retorno a clases de manera presencial | Foto referencial

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter Viva la UCV. En la publicación detallaron que emitirán un documento para dar a conocer mayores detalles.

Ahora es noticia: Venezolanos reciben certificación de documentos universitarios en Colombia

“Se emitirá un documento donde se hará un llamado a la comunidad universitaria a la semipresencialidad de manera voluntaria”. Así lo detalló la referida cuenta de la casa de estudios.

Más temprano, reportaron una situación de protesta en la UCV Maracay, estado Aragua. Señalaron que los vigilantes de la sede estudiantil se apostaron en el lugar.

Tras dos años sin clases presenciales en la UCV Maracay. Hoy cuando se prevé el reinicio de las actividades, los vigilantes toman las puertas del campus en protesta impidiendo el acceso a la universidad”, denunciaron en Twitter.

Consejo Universitario UCV aprobó el retorno a clases de manera presencial

A finales de febrero en el Consejo de Facultad aprobaron el plan de acción para la reincorporación bimoda progresiva a (Faces 2022). Cuyo método “contempla las primeras líneas generales que permitirán ir hacia la semipresencialidad en la facultad”, explicó en su Twitter el 22 de febrero, Albern Mendoza, consejero de facultad.

Días después, el Consejo de Facultad de Agronomía, a través de una circular, plasmó la autorización al regreso de actividades presenciales y la bimodalidad para el venidero periodo lectivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver