Conozca los puntos de concentración y llegada para este 16 de noviembre

Redacción: Todos Ahora

La manifestación de este próximo sábado 16 de noviembre, convocada por Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela, ya tiene puntos de concentración y llegada.

La información se conoció a través de las redes sociales a través de un boletín informativo.

Los principales puntos de concentración

Los puntos de concentración serán: el Unicentro El Marquéz, el Distribuidor de Santa Fé, la avenida principal de Bello Monte y La Plaza Altamira. El punto de llegada de todos los puntos de encuentro será la plaza José Marti de Cahacaíto.

“El 16 de noviembre ya es una victoria de Venezuela porque no nos hemos acostumbrado. Hoy la solución que requiere el país pasa por nosotros, por cada venezolano, porque todos ejerzamos nuestros derechos en la calle. El 16 de noviembre no es Juan Guaidó que está llamando a la calle, sino toda Venezuela”, dijo Guaidó.

Exhortó a la ciudadanía a luchar juntos desde la calle para ejercer presión y salir de la crisis de Venezuela.

“Lo importante del 16 de noviembre es unificar todas las luchas en una, orientada a una solución para sacar del poder al régimen de Maduro.Al cínico y usurpador de Nicolás Maduro no le importa Venezuela, a nosotros sí nos duele nuestro país, por eso las enfermeras, los maestros, los universitarios, los partidos políticos, las ONG, los adultos mayores y todos los venezolanos en una sola lucha orientada a solucionar la crisis”, aseveró.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver