Conozca cuáles son los puntos habilitados para la consulta popular

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó informó a través de un live por su cuenta en Instagram que por la página https://presidenciave.com/consulta-popular/ los venezolanos pueden buscar su punto de información más cercano para participar en la consulta popular de este sábado 12 de diciembre.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Gómez: “La AN se viste de rojo no por liderazgo ni por el afecto del pueblo”

Consulta popular

Los ciudadanos pueden ingresar a la página web y seleccionar su ubicación correspondiente entre estado, municipio y parroquia.

Para dirigirse a su punto más cercano, debe realizar el primer registro por la aplicación de Telgram. Deben buscar el canal ConsultaPorVzla e ingresar los datos y responder las preguntas correspondientes. Recuerda que debes anotar tu código único para el 12 de diciembre y dirigirse con su cédula de identidad a cualquier punto cercano o de su preferencia para firmar y validar su participación en la consulta popular.

También hay otra opción habilitada, la cual consiste en descargar la aplicación VOATZ en Google Play y App Store y seguir los pasos.

«¡Desde ya y hasta el 12D puedes participar en la consulta popular! Una de las opciones es desde tu celular descargando la app VOATZ en Google Play y App Store: 1. Descarga la app. 2. Regístrate. 3. Responde SÍ, SÍ, SÍ. 4. Anota tu código único. 5. Llévalo el 12D a los Centros».

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver