Solorzanó detalló cómo recibir atención médica por Teleconsulta

El gobierno encargado junto a la red de Voluntarios por Venezuela (VoluntariosxVe), colocó a disposición desde este mes de abril una plataforma de Teleconsulta. En el cual, se podrá mantener contacto directo con un médico y atenderle para un descarte de infección por la COVID-19.  

La información fue detallada por la diputada de la legítima Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien explicó a través de su cuenta en Twitter, los pasos que se deben realizar para ingresar a la Teleconsulta.

Ahora es noticia: Guanipa: Tenemos que concentrarnos en nuestro objetivo, sacar a Maduro

Para acceder, se debe ingresar a la pégina web, consulta.teleconsultave.com o a través de un mensaje de texto al número +591-625-80044, mediante WhatsApp. Luego, debe seguir los pasos que se indicarán a continuación y completar una encuesta.

La diputada indicó, que una vez realizado los pasos, en unos pocos minutos la persona ya esta´ra en contacto con un médico especialista. “Él o ella, le indicará si los síntomas que usted presenta, corresponden al coronavirus”, dijo.

VoluntariosxVe para todos

Solórzano recalcó, que esta plataforma está totalmente disponible para todos los venezolanos que se encuentren dentro y fuera del país. “Contamos contigo, tú cuentas con nosotros”, culminó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver