Conoce las estaciones de servicio sin restricciones de consumo de combustible

A través de Twitter, la estatal Pdvsa anunció cuáles son las estaciones de servicio que no tienen restricciones de consumo de combustible. Esto de acuerdo a la medida anunciada este sábado por el régimen de Maduro sobre las nuevas modalidades de precios y consumo de gasolina en el país.

Mediante una infografía, la estatal petrolera anunció una lista de bombas de gasolina por estado, en las que los usuarios podrán surtir sin las limitaciones de los 120 litros por auto y 60 litros por moto al mes, que estipuló el régimen.

Ahora es noticia: Claves para entender las medidas de consumo de gasolina anunciadas por el régimen

En el estado Anzoátegui, hay 10 estaciones privadas en las que las personas podrán surtir sin límite pero por la que deberán pagar 0,50 centavos de dólar (medio dólar) por litro. Entre ellas están: Los Pinos, C.A., Guaraguo, Sol de Oriente, El Morro, entre otras.

Por el estado Bolívar 16 estaciones de servicio funcionarán de forma privada. Entre ellas, Guri, Virgen del Valle, C.A., El Paseo, C.A., etc.

En el estado Carabobo serán 17 bombas que surtirán bajo esta modalidad. Entre ellas: San Luis, La Granja, El Valle, El Prado.

Por su parte, en Caracas, solo cinco bombas de gasolina trabajarán de forma privada. Estas son: Mariperez, Lagoxpresa Caricuao, El Progreso, Tazón y Lagoxpresa Hipódromo.

A estos se unen 18 estados del país, en los que también habrá el servicio de forma privada. Estos son: Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, La Guaira, Yaracuy y Zulia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver