Confusión en restaurantes de Caracas por implementación de semáforo anticovid

Este 1 de noviembre entró en vigencia la aplicación del semáforo anticovid en Venezuela, de acuerdo con lo anunciado por Nicolás Maduro, y para conocer cómo los locales comerciales se ajustan a esta medida, Todos Ahora visitó un restaurante de la ciudad, cuya directiva señaló que han tenido problemas con la aplicación QR del Sistema Patria, por el cual se realizarán los escaneos de los clientes.

Javier Rojas, gerente del restaurante, explicó que cuando intentan ingresar al aplicativo para hacer la verificación de los clientes, esta arroja un error. Hecho por el cual se han visto limitados para dejar acceder a las personas al local.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez señaló que los no vacunados no podrán entrar a restaurantes

«Estamos con el semáforo de acceso y no hemos podido ingresar a la plataforma. Creo que hay un pequeño error que sale en el renglón del semáforo de acceso porque no está visible la opción de escaneo en la plataforma. Entonces nos limita para ingresar al cliente», explicó.

De acuerdo con lo señalado por Nicolás Maduro, el semáforo anticovid es una medida que busca disminuir los contagios por coronavirus en sitios públicos mediante la restricción de entrada a personas no vacunadas. Esto, de cara a la flexibilización ampliada de la cuarentena que también entró en rigor este primero de noviembre y se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver