Conductor detenido por sacar un cadáver en medio de una cola para surtir combustible

Este domingo 5 de julio las gasolineras dolarizadas y subsidiadas estuvieron colapsadas en Bolívar. En algunas estaciones de servicio de Ciudad Guayana se reportaron protestas y denuncias por parte de usuarios que llevaban tres y cuatro días en cola para poder surtir combustible.

Un video mostró a un conductor que llegó con un cadáver en la parte trasera de su carro a la estación de servicio Antonio de Berrios, San Félix.

Ahora es noticia: El Congreso de Unidad Nacional habló sobre el «renacer» de Venezuela

El conductor del vehículo dijo en el video que se difundió que esperaba surtir combustible para poder trasladar al cadáver.

Conductor detenido

Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a Jesús Alberto Vega Medina lo detuvieron por sacar un cadáver en la cola para surtir gasolina. Detalló que el ciudadano se encontraba en una protesta por no poder surtir combustible, sin dar más declaraciones al respecto.

Protestas por falta de combustible

La primera protesta tuvo lugar en San Félix, específicamente en la estación de servicio Antonio de Berrios. Los manifestantes que se encontraban en el lugar denunciaron que estaban desde el jueves esperando para poder surtir combustible, otros denunciaban el trato inhumano de los funcionarios públicos.

En la estación de servicio Atlántico II usuarios denunciaron corrupción por parte de la Guardia Nacional. Algunos conductores observaron cómo los funcionarios públicos dejaban entrar a ¨personas conocidas¨, indicándoles que no realizaran la cola en la gasolinera. Esto fue motivo de denuncia y queja de varias personas que se encontraban desde el jueves para surtir combustible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver