Condenan propuesta de Varela sobre confiscar bienes a venezolanos que estén fuera del país

A través de Twitter, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, condenó este miércoles la propuesta de la cuestionada vicepresidenta a la Asamblea Nacional impuesta el 5 de enero, Iris Varela, que consiste en la “confiscación de bienes, sin que hayan cometido delitos, de todos los venezolanos que se fueron del país”.

Referencial / Foto Cortesía
Foto Cortesía / Referencial

En este contexto, el comisionado resaltó que “a quienes se le están confiscando bienes, es a familiares y testaferros del régimen”.

Ahora es noticia: Venezuela cerró el 2020 con una inflación superior al 3.700%

“Ahí andan llorando pidiendo que no le quiten la casa y la visa”, añadió en su red social el exfuncionario policial venezolano.

La propuesta de Iris Varela que condena Simonovis

A través de una entrevista para Últimas Noticias el 24 de noviembre, señaló que una de las propuestas que se dará en el Palacio Federal Legislativo, será la confiscación de todos los bienes y tierras que estén en desuso porque sus dueños estén afuera del país.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. (…) Aquí hay mansiones, esas mansiones podrían ser perfectamente clínicas populares”, parte de lo expresado por la exministra de la administración de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver