El concesionario de la marca Ferrari negó estar vinculado con el detenido Rafael Guillermo Perdomo Rodríguez, señalado en el escándalo de corrupción en Pdvsa.

Asimismo, en un comunicado pidieron a quienes desprestigiaron su “reputación y la imagen” de Ferrari “que rectifiquen de manera inmediata la información divulgada”.
Ahora es noticia: Diosdado Cabello acusa a EEUU de querer llevarse y proteger a corruptos de Pdvsa
De igual forma, señalaron que las “publicaciones están causándonos un daño y es nuestra firme intención proceder legalmente contra quienes se abstengan de hacerlo”.
Comunicado de Ferrari
Es por esto que el concesionario Ferrari negó estar vinculado a la corrupción en Pdvsa y recordó que su marca tiene presencia en Venezuela desde 1956 y que “nunca antes su imagen había sido empañada».
“La presencia oficial de Ferrari en Venezuela remonta a 1956 y nunca antes su imagen había estado empañada”, expresó el comunicado.
“Nuestra misión es seguir alimentando la pasión por Ferrari y compartir sus valores con los amantes del automovilismo nacional”, señaló la empresa.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, hay que señalar que la Constructora HP también desmintió tener una relación con uno de los hermanos Perdomo, de los cuales hay un capturado y otro presuntamente solicitado por el escándalo de corrupción reciente en Pdvsa.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.