Con memes incluidos: la polémica de Salud Chacao por un short

Una polémica se ha registrado en redes sociales luego de que un usuario dijera en Twitter que le negaron atención médica en Salud Chacao porque fue con un short.

Salud Chacao

Gabriel Balbás fue quien publicó la denuncia que desató cientos de memes en la red social.

Ahora es noticia: Se comen lo que pescan en la cañada del Barrio Simón Bolívar

«Llego al módulo de Salud Chacao en Los Palos Grandes. Me dicen que no puedo entrar porque fui en shorts.¿De verdad? O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta. ¡No me jodan! ¡Es atención médica, no una fiesta!

Salud Chacao publicó una aclaratoria ante lo sucedido. Esto debido a los señalamientos que hicieron en contra del ente de salud.

«El Centro de Especialidades Los Palos Grandes, es un ambulatorio destinado a ejecución de consultas externas especializadas. La normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio «tanto a las personas que acuden a recibir la atención como a los trabajadores dentro del mismo, siendo esta la razón por la cual los usuarios deberán acceder con vestimenta que cubra la mayor parte del cuerpo», escribió.

Asimismo, agregaron que «dicha regla es obviada en cualquier red asistencial, incluyendo Salud Chacao, de hacerse manifiesta una emergencia o urgencia en donde se requiera asistencia de manera inmediata».

Por último, indicaron: «La institución asume y lamenta la situación adversa acontecida a su persona el día de hoy en el Amb. ubicado en Los Palos Grandes y se compromete a realizar una investigación de los factores que pudieron influenciar lo sucedido a fin de construir mecanismos para evitar se repita».

Los tuiteros no desaprovecharon este momento para publicar memes y burlarse de lo sucedido:

Más memes

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver