Con gasolina a media máquina inició junio en Venezuela

La mañana de este lunes 1 de junio, algunas estaciones de servicio en el país amanecieron con largas colas en sus alrededores. Pues hoy, comenzaría la venta total de gasolina en más de 1500 bombas disponibles a nivel nacional.

En Caracas, se ha evidenciado como aún algunas estaciones de gasolina se encuentran cerradas y otras con largas colas. Desde tempranas horas, usuarios de la red social Twitter dieron a conocer la situación que se desarrolló en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. En la bomba de El Cercado, se presentó una protesta por varios minutos ante la ausencia del suministro del combustible. Las personas decidieron trancar por varios minutos la autopista que comunica a Caracas, en ambos sentidos para llamar la atención y dieran respuestas a sus exigencias.

En otras zonas de la ciudad capital como en El Llanito, Los Palos Grandes, Chacao, avenida Andrés Bello, El Hatillo, se ha reportado la inoperatividad del servicio. Lo que en consecuencia ha generado largas colas de vehiculos en los alrrededores de cada lugar.

Ahora es noticia: Conoce las estaciones de servicio sin restricciones de consumo de combustible

Hacia el suroeste de Caracas, en las estaciones de servicio de Ruiz Pineda y Caricuao, los usuarios en Twitter han reportado cierta irregularidad. En Caricuao, según no habrá servicio puesto a que las máquinas dispensadoras no se encuentran operativas. Sin embargo, la gente se mantiene en la cola.

Gasolina en el resto del país

La situación a nivel nacional, no es tan diferente. En los estados Carabobo, Lara, Cojedes y Nueva Esparta, los hechos se repiten. En unos se manifiesta ya el cobro de la gasolina a precio internacional, mientras que otros, han resaltado que, por el cobro del combustible subsidiado, no han abierto.

E/S Los Leones. Estado Lara / Foto Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver