Con decencia y aplomo: Así respondió Edmundo González a las acusaciones de Diosdado Cabello

¿Por qué tantas acusaciones del Gobierno nacional hacia el candidato de la Unidad? Desde su postulación como aspirante a la presidencia de la República, Edmundo González Urrutia se convirtió en el foco de atención de los sectores políticos del país.

Acusaciones del Gobierno nacional hacia Edmundo González
Edmundo González Urrutia es el principal contrincante de Nicolás Maduro para las elecciones del 28 de julio.

Desde el Gobierno de Nicolás Maduro, son recurrentes los comentarios de desprestigio y acusaciones graves hacia González Urrutia. ¿Una forma típica de “competir” del Gobierno venezolano? Es probable.

Cada miércoles, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, realiza la emisión de su programa “Con el mazo dando” a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión. En este, realiza señalamientos, y cuestiona movimientos y acciones de la oposición venezolana.

Acusaciones de Diosdado Cabello a Edmundo González: “Ese señor es un perverso”

En la edición más reciente de su programa, Cabello señaló al diplomático, quien se ha convertido en el principal contrincante del presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones del 28 de julio.

«Todos vamos a llegar a viejo. Pero nunca con la maldad, la perversión, de ese señor que es parte de un plan perverso para seguir haciendo daño a nuestro pueblo», dijo.

Cabello aseguró que González Urrutia “tiene las manos manchadas con sangre de los religiosos asesinados en El Salvador en los 80”.

Además, en varias oportunidades, el oficialista señala a Edmundo González Urrutia de «títere de Estados Unidos, sin personalidad ni criterio».

¿Qué responde Edmundo González ante las acusaciones del Gobierno nacional?

La preparación, integridad y decencia son los rasgos en las respuestas del aspirante a la silla presidencial.

Antes la declaración de Cabello de tener “las manos manchadas con sangre”, González Urrutia respondió.  Sin embargo, lo hizo con su estilo marcado por la serenidad.

«Es una mentalidad fértil para la mentira y para la falacia», afirmó, sin emitir más comentarios al respecto.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer