Comunidad de San Diego estado Anzoátegui quedó sin luz por 48 horas

El día viernes, se registró un apagón que duró dos días y que afectó a la comunidad del Rincón, zona rural del estado Anzoátegui, quedando a “oscuras” esta localidad. Volviéndola vulnerable, a cualquier antisocial que quiera hacer de las suyas a cuesta de los habitantes de este sector.

Antisociales hacen de las suyas en la comunidad de Anzoátegui

José Ibañez, propietario de una ferretería en la localidad, informó al equipo de Todos Ahora, que fue víctima de la delincuencia. Esto, debido a lo fácil que es para cualquier delincuente robar sin ninguna luz que lo pudiese divisar.

Ahora es noticia: Conductor detenido por sacar un cadáver en medio de una cola para surtir combustible

“La luz se fue el viernes en la tardecita, al día siguiente ya me habían robado el compresor del aire de mi negocio. Es increíble como esos bandidos, hacen todo tan rápido y como es de costumbre, nadie vio ni oyó nada. El puesto policial que está justo en frente de la ferretería, brilla por su ausencia” acotó.

Sector sin agua y sin luz

En días anteriores, los habitantes de este sector han sufrido por la falta de agua, llevan dos semanas sin el vital líquido y lo que llega, es racionado. Todo esto, es debido a la ruptura de una tubería principal que aún estos habitantes, esperan por su reparación y que se restablezca todo a la normalidad.

María de Freites, ama de casa, informó que ha tenido que recurrir como otras personas a lavar la ropa en un rio que está en la localidad. Ya que su esposo, no tenia ropa limpia y tuvo que recurrir a esta modalidad “a la antigua”.

“Pareciera que en vez de avanzar, vamos para atrás. Quién diría que me tocaría lavar la ropa a la vieja escuela, en un río. Parece que se burlan de nosotros, hemos hecho las denuncias pertinentes para no estar pasando roncha y aquí estamos. Necesitamos una solución ya. Somos una localidad apartada, pero no por eso somos menos”, lamentó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver