Comunidad de San Cristóbal solicita ayuda en alimentos, ropa y medicamentos

José Luis Suarez, dirigente social de la comunidad de Santa Elena en el municipio San Cristóbal, solicitó ayuda luego de fuertes lluvias y daños ocasionados por los ríos en la zona.

San Cristóbal. Táchira

Las comunidades de Zorca y Santa Elena están muy afectadas y sus habitantes requieren ayuda, especialmente niños y personas mayores.

Ahora es noticia: ¿Por qué Venezuela es uno de los países con menor libertad económica del mundo?

“Le hacemos un llamado a todas las personas de buen corazón que nos quieran aportar ropa, alimentos, medicamentos. Porque hay personas que perdieron totalmente todo, tenemos niños, abuelos afectados también. Se necesita mucha ropa de niños recién nacidos, pañales, leche. También hay mujeres embarazadas a punto de dar a luz que perdieron totalmente todo, muchísimas gracias” manifestó el líder social.

Ahora es noticia: Unetenses unidos por damnificados en Táchira

Comedor de Alimenta la solidaridad en San Cristóbal resultó afectado

El comedor de alimenta la solidaridad en la comunidad también resultó afectado por el torrencial. 80 personas dejaran de beneficiarse porque el comedor lo perdió todo. Niños en condición vulnerable que asisten al comedor también lo perdieron todo, hogares  totalmente arrasados por las condiciones torrenciales. José Luis Suarez realizó un agradecimiento de parte de su comunidad a los entes de gobierno, organizaciones privadas y personas que les han colaborado.

San Cristóbal

“Muchísima solidaridad, el pueblo del Táchira es muy colaborador, al gobierno regional, gobierno municipal, la iglesia católica y evangélica”. También a las comunidades fundaciones que les ha prestado apoyo pero todavía insuficiente por la situación presente. Actualmente los líderes sociales en la zona están brindando almuerzos y cenas, sopas solidarias en beneficio de la comunidad. Indicó para colaboraciones dirigirse al centro de acopio en la calle 7 de la comunidad de Santa Elena o al contacto telefónico 0414-7131583.

 

Volver