Comunicado del gobierno legítimo por imputación de cargos contra el régimen de Maduro

Este jueves las autoridades estadounidenses presentaron cargos en contra de Maduro y 13 funcionarios del régimen por narcoterrorismo. El gobierno legítimo de Venezuela, se pronunció mediante un comunicado frente a estas medidas.

El documento resalta que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ha imputado judicialmente al dictador Nicolás Maduro y a sus 13 cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al narcotráfico.

Ahora es noticia: Sur de Anzoátegui sin agua en medio de la pandemia

«Nos enfrentamos a un Cartel, al Cartel de Maduro», señaló en el comunicado.

«Por décadas nuestras instituciones y territorios son secuestrados y controlados por personajes similares a Pablo Escobar, Osama Bin Laden o El Chapo Guzmán». «Si los pueblos de Colombia y México sufrieron tanto por estos personajes que no tuvieron la décima parte del poder polítco ni económico que ha tenido Nicolás Maduro y sus cómplices, imagínese el daño que hemos estado expuesto y lo que hemos enfrentado».

Afirmó su disposición para conseguir toda la ayuda humanitaria necesaria para ayudar al pueblo venezolano a enfrentar la pandemia. Resaltó que la ayuda la entregarán organismos internacionales humanitarios para los necesitados.

Leopoldo López se pronunció a través de un comunicado

Leopoldo López, quien se encuentra refugiado en la sede diplomática española, se pronunció a través de su cuenta en instagram sobre los hechos imputados al régimen, «hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico».

«Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre los embates de la peor crisis de la historia ahora agravada por la pandemia del COVID-19‬», señaló.

«Esta dictadura de criminales; que nos ha sumido en esta crisis, sin importarle la vida de millones de venezolanos; no puede brindarnos ninguna solución. Ningún organismo financiero prestará los recursos que hacen falta mientras exista una dictadura corrupta en el poder‬».

Mostró su apoyo al presidente Juan Guaidó mencionando que está dispuesto hacer cualquier gestión «que permita obtener recursos financieros en el exterior para ser administrados directamente por organizaciones internacionales y no por la dictadura ladrona», concluyó.

https://www.instagram.com/p/B-OD0u5Dq4N/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver