5 puntos por los que rechazan compras por terminal de número de cédula

La noticia del regreso de la venta de productos por terminal de cédula ha traído rechazos. Uno de ellos provino de la diputada Dignora Hernández, quien explicó cinco motivos por los que debe condenarse esta medida ordenada, por ahora, en el estado Miranda.

A través de una serie de mensajes publicados en Twitter, la parlamentaria detalló las razones por las que esta decisión no beneficia a los venezolanos.

Ahora es noticia: «¿Cómo nos protegemos?»: Vecinos de Palo Verde sin agua en la pandemia

  1. «La crisis sanitaria en Venezuela no se resuelve por terminal de cédula, y mucho menos restringiendo el acceso a los alimentos». Según la parlamentaria, «la dinámica para comprar comida en el país se caracteriza por lo que todos, menos los enchufados, conocemos como: el día a día».
  2. «La pobreza generada en Venezuela por esta pandemia socialista alcanza el 96.2%,», dijo. Además señaló que este razón, junto «al control social de los sistemas totalitarios es el principal problema para enfrentar con éxito cualquier adversidad».
  3. «Destruyeron el sistema de salud y también la calidad de vida de la familia venezolana. Hicieron de este un Estado fallido y hoy no tienen moral para exigir y menos imponer mas control social a la ciudadanía».
  4. «La COVID-19, además no se contagia por la interacción de terminales de cédula con diferentes dígitos. Por lo que le da igual que numero tenga y qué día le toque salir, pero la necesidad de alimentación si aparece diariamente».
  5. «Las medidas implementadas con Decretos Rojos tienen como propósito el control social, porque no tienen capacidad para contener la situación. Una vez más será la responsabilidad ciudadana la que permitirá superar esta tragedia, en ella en Dios y en la ciencia confiamos».

En el estado Miranda comenzará la venta de bienes y servicios por terminal de cédula, a partir de este miércoles. Así lo anunció el gobernador chavista, Héctor Rodríguez.

De acuerdo con el anuncio, los habitantes del estado Miranda podrán comprar bajo el siguiente esquema:

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver