10 de marzo: así se desarrolló la marcha convocada por Guaidó en Caracas

Este martes 10 de marzo se llava a cabo la marcha convocada por el presidente encargado Juan Guaidó, con el fin de discutir el Pliego Nacional de Conflicto de los distintos gremios del país.

El punto de partida en la capital es la plaza Juan Pablo II, en Chacao. La marcha tiene como puntos de llegada la Avenida Libertador y Avenida Universidad para finalizar en el Palacio Federal Legislativo.

Ahora es noticia: ¿Qué es el Pliego Nacional de Conflicto? La nueva estrategia de Guaidó

Ante la convocatoria de Guaidó, la Policía Nacional Bolivariana mantiene cerrado el paso de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Guarenas – Caranas, sentido Caracas. Del mismo modo, ususarios en Twitter reportaron presencia de puntos de control enla carrete Panamericana y Hoyo de la Puerta.

Las estaciones de metro, Capitolio, La Hoyada, El Silencio, Teatros y Bellas Artes se mantienen cerradas.

Bajo la consigna «Guaidó amigo, el Metro está contigo», un grupo de trabajadores de esta empresa de transporte estatal, hacen acto de presencia en la concentración de este 10 de marzo. El padre del diputado Juan Requesens, también se encuentra presente en el lugar.

En la a la avenida Francisco de Miranda se espera al mandatario encargado para iniciar la movilización hacia el Palacio Federal Legislativo. En ese lugar se prevé que se presente el Pliego Nacional de Conflicto.}

Hasta el momento se registra poca presencia de efectivos de seguridad en las calles. En la avenida Libertador hay presencia de funcionarios de la PNB y de la GNB a nla altura de la avenida Solano de Chacaíto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver