Comité de la consulta popular: el sistema está colapsando porque hay mucha gente participando

El sistema para participar en la consulta popular promovida por el gobierno legítimo que preside, Juan Guaidó, “está colapsando porque hay mucha gente participando”, según el Comité organizador.

Comité consulta popular / Foto referencial - Cortesía
Comité consulta popular / Foto referencial – Cortesía

Ante esta situación, explicaron que “ocho personas por segundo” se conectan para ser parte consulta. En este sentido, exhortaron a los venezolanos que desean ser parte de esta acción, “tener paciencia” ya que el proceso durará hasta el día 12 de diciembre.

Ahora es noticia: Julio Castro aseguró que hay aumento de casos por COVID-19 en el país

Los integrantes del Comité, aseguraron que esta acción promovida por la legítima Asamblea Nacional, “es una consulta que va a generar un resultado con abrumadora participación”.

Igualmente, acotaron que este será un evento de “enorme interés” a nivel mundial e interno.

Consulta popular inició este lunes 7 de diciembre

Durante esta semana, los venezolanos podrán ejercer su opinión a través de la consulta popular de manera digital y el próximo sábado, lo harán de modo presencial en los puntos que serán habilitados.

Este proceso, se da para manifestar el desconocimiento de las cuestionadas elecciones parlamentarias realizadas el domingo 6 de diciembre. Así mismo, para también ratificar la solicitud de apoyo a la comunidad internacional para el rescate de la democracia en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver