Comisión Delegada de la AN del 2015 rechazó el decreto propuesto por Guaidó para reestructurar Monómeros

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 rechazó el decreto propuesto por Juan Guaidó para reestructurar Mónomeros, empresa petroquímica filial de Petróleos de Venezuela y cuya sede está en Colombia.

De acuerdo con información de VPI, la votación culminó con nueve votos en contra, seis a favor y tres abstenciones, en una sesión realizada este martes.

Foto extraída de Twitter @jguaidó

Ahora es noticia: Leopoldo López sobre caso Monómeros: «La responsabilidad es de todos los partidos»

Los diputados de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) votaron en contra de la propuesta de Guaidó, mientras que los parlamentarios de Voluntad Popular y otras fracciones minoritarias votaron a favor; y finalmente los de Un Nuevo Tiempo (UNT), se abstuvieron.

Propuesta de Guaidó sobre Monómeros

Juan Guaidó presentó el pasado 5 de octubre un decreto para la reestructuración de Monómeros.

Su planteamiento estimaba la designación de un gerente general provisional para la empresa. También la creación de una comisión encargada de definir el perfil profesional del gerente general y demás miembros de la junta directiva de Monómeros. Además, debería solicitar a través de una empresa de búsqueda de talento, la selección de aspirantes para estos cargos. Por último, presentaría ante la Comisión la lista de candidatos para su designación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver