Comisión de la UE inició su despliegue en Venezuela en camionetas blindadas y con bidones de gasolina

La comisión de la Unión Europa que llegó al país este jueves inició su recorrido en todo el territorio nacional en carros blindados y con reserva de bidones de gasolina.

En las redes sociales se difundieron varias fotos en las que se ve al equipo que fungirá como observador electoral en los comicios del próximo 21 de noviembre viajando en las camionetas blindadas y con bidones cargados de gasolina en los techos de los vehículos.

Foto @adriananunezr

Ahora es noticia: Jefa de la misión de observación de la UE llegó a Venezuela

Cabe destacar que la comisión de la UE llegó al país este 28 de octubre, luego de 16 años sin hacerlo.

En declaraciones para los medios de comunicación, la jefa de la misión de observación electoral de la UE, Isabel Santos, aseguró su llegada al proceso electoral de Venezuela se debe a que las condiciones electorales han cambiado.

«Ha habido un cambio, ya que la oposición está también en estas elecciones. También tenemos una comisión electoral que tiene ciertos elementos de poder en el entorno de los partidos», dijo la representante de la UE.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver