Comenzó la venta de divisas en línea por el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela inició este jueves las operaciones de menudeo para que sus clientes puedan adquirir divisas (euros o dólares) mediante BDV en línea personas, disponible en el menú, opción menudeo.

Referencial / Cortesía
Banco de Venezuela / Referencial – Cortesía

El presidente de la entidad, José Javier Morales, señaló que la institución pretende avanzar a un modelo vanguardista a través de todos los servicios y medios de pago por canales electrónicos.

Ahora es noticia: «Estaba construyendo un emporio producto de la corrupción»: Detuvieron al presidente de Lácteos Los Andes

El miércoles Nicolás Maduro expresó que su administración avanza con nuevos instrumentos y aplicación para consolidar la economía digital en 12 bancos a través de la creación de productos en divisas convertibles. Las cuales estarán reguladas por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

“A la fecha este producto de moneda de convertibilidad está siendo utilizado por más de 1 millón 200 mil personas. De las cuales más de 700 están en el Banco de Venezuela. Lo que se traduce en que el pueblo tiene plena confianza en la banca nacional”, dijo Maduro.

Banco de Venezuela confía en su tecnología para la venta de divisas

Ante esto, el presidente del Banco de Venezuela comentó que, desde la Fábrica de Software de la entidad financiera, se avanza en profundizar un modelo económico vanguardista. Todo a través de sus servicios y medios de pago.

De acuerdo a nota de prensa, el BDV avanza en la transformación digital con su gama de productos y servicios financieros que promueven el uso de sus canales de pago electrónico. Así como la democratización del acceso a los servicios bancarios de forma rápida y segura.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver