Comediantes Ricardo Del Búfalo y Rolando Díaz rechazaron sentencia 0324

Los comediantes Ricardo Del Búfalo y Rolando Díaz, recharon la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia, durante la gira universitaria que realizan de la mano con la organización juvenil Gritemos con Brío.

Ahora es noticia: La comedia se hará sentir en las regiones con Gritemos Con Brío

Desde la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, los comediantes invitaron a toda la comunidad estudiantil a seguir rechazando la medida que pretende acabar con la autonomía de las casas de estudio del país.

A propósito de la «Gira Pelabola Universitaria», los comediantes expresaron “si aprueban la sentencia 0324 a la Universidad la van a poner en cuatro. Defendamos todos nuestra autonomía o sino verán estudiantes en la calle todo el día”.

¿Que es la «Gira Pelabolas Universitaria»?

La «Gira Pelabolas Universitarias», es un stand up comedy que Gritemos con Brío se encuentra desarrolando en alianza con estos comediantes.

La actividad está prevista para cinco estados del país, entre ellos: Distrito Capital, Lara, Bolívar, Mérida y Zulia.

¿Qué es la sentencia 0324?

Es un dictámen de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, anunciada el pasdo 27 de agosto del 2019.

La Sentencia establece que hasta que se resuelva, en Sentencia definitiva, la nulidad por constitucionalidad del Artícuo 34.3 de la Ley Orgánica de Educación, las pautas para efectuar las elecciones de las autoridades universitarias con periodo académico vencido. De acuerdo la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.729 de fecha 2 de octubre de 2019.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver