Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Colombia está dispuesta a comprar la empresa Monómeros
El ministro de Hacienda de Colombia, José Antonio Ocampo, reiteró que su país está dispuesto a comprar la empresa Monómeros.

“En el tema de los fertilizantes, yo he dicho que estamos dispuestos a todo, incluso aquí entre nos, a comprar Monómeros y ampliarlo significativamente”.
Ahora es noticia: Sundde reguló al menos 40 productos de alimentos básicos
Ahora es noticia
Además, después de que Ocampo reiteró que Colombia está dispuesta a comprar Monómeros, agregó durante el Congreso Nacional de Cafeteros 2022 que “hay inversionistas extranjeros” que hablan de hacer producción de fertilizantes en el país.
Recordemos que mediados de septiembre, el Gobierno de Nicolás Maduro, recuperó el control de la junta directiva de Monómeros Colombo-Venezolanos, con sede en la ciudad colombiana de Barranquilla.
Por otra parte, el funcionario colombiano no reveló detalles de cuánto ascendería la compra, ni con qué recursos pagarían.
Por otra parte, Ocampo dijo que el Ministerio de Minas y Energía revelará que las reservas de gas natural de Colombia aumentaron a 20 años, frente a los ocho años anteriores.
«Eso nos da la enorme posibilidad de ser productores de fertilizantes y hasta de ser exportadores de gas, que nunca hemos sido», indicó.
«Tocorón se acabó»: Remigio Ceballos ofreció un balance del operativo en la cárcel
Ver más