Colectivos a rienda suelta: agredieron a diputados y periodistas en Maiquetía
Una nueva violación a los derechos humanos se anotó este martes el régimen de Nicolás Maduro. En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, colectivos afectos al oficialismo agredieron a diputados y periodistas.
En Twitter circularon denuncias acerca de las acciones que cometieron los irregulares. A su vez, publicaron videos en donde se vieron los actos cometidos por estos grupos.
Ahora es noticia: Juan Pablo Guanipa: «Estamos siempre preparados para arriesgar todo»
¿Cómo los colectivos hicieron esto?
Algunos afirmaron que se camuflaron como trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa para boicotear la llegada de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, al país.
En las imágenes se vio cómo los colectivos agredieron a periodistas. También golpearon a algunos diputados, según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
«Seguidores de Nicolás Maduro hostigaron e intentaron impedir el trabajo de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y productores que esperan la llegada de Juan Guaidó», escribieron.
Asimismo, el presidente encargado había anunciado este martes que arribaría al país pese a los riesgos que podría generar para él.
Desde horas del mediodía, funcionarios del régimen impidieron el paso de una caravana de los parlamentarios. Luego de esto, el ambiente se caldeó cada vez más, al punto que se reportaron agresiones ante la mirada de funcionarios de seguridad del régimen.
La llegada de Juan Guaidó se produce luego de la gira internacional que emprendió para denunciar la situación de Venezuela.
Funcionarios oficialistas habían restado importancia a la llegada del líder opositor. Sin embargo, lo registrado este martes en Maiquetía demostró todo lo contrario.
Comunidades de San Francisco salieron a las calles a enfrentarse contra los yukpas
Ver más