Colapsó techo del restaurante La Casa del Cochino Frito en La Guairita este martes

El techo del anexo del restaurante La Casa del Cochino Frito, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda, colapsó este martes en horas de la tarde.

El hecho provocó pánico en las personas que se encontraban en las adyacencias y afectó a tres vehículos que estaban estacionados en el lugar. Sin embargo, hasta el momento no se registran personas lesionadas ni se conocen las causas del desplome.

Foto El Nacional

Ahora es noticia: El Paraíso y San Martín llevan más de 12 horas sin electricidad

El colapso del techo de La Casa del Cochino Frito

La situación quedó capturada en un video que grabó un ciudadano que estaba en el sitio y que luego lo difundió en las redes sociales.

«Se acaba de desplomar el techo completo del Cochino Frito aquí en La Guairita«, narra el hombre a la vez que muestra las imágenes del techo colapsado.

En el audio del material audiovisual se escucha la voz de un hombre que asegura que entre las personas no aparece un señor. También el llanto de una mujer.

A pesar de que hasta el momento de esta redacción no hay un comunicado oficial sobre muertos o heridos, el hombre que grabó el video asegura que personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver